Catálogos de Novogar

Actualización del último catálogo: 01/09/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Novogar esté en línea?
39.559 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Novogar esté en línea?
46.725 personas ya compraron

Sucursales populares de Novogar

Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Novogar

Novogar nace por el año de 1970 en la ciudad de Rosario y en sus décadas de funcionamiento se ha convertido en uno de los sitios preferidos de los rosarinos para hacer su compra. Con el pasar de los años, la oferta del catálogo Novogar ha crecido para adaptarse a los nuevos tiempos. Si en sus inicios el enfoque estaba en artículos del hogar como electrodomésticos, muebles y bazar, hoy en día se han expandido para vender también productos de tecnología personal y smart, en la búsqueda de siempre lograr contacto directo con sus clientes y total satisfacción. Encontrá ofertas y promociones en el folleto Novogar y aprovechá los precios bajos al comprar los artículos electro de las marcas más reconocidas del mercado.


Equipar tu hogar es mucho más barato con las ofertas Novogar, entre las que podés encontrar una gran variedad de electrodomésticos como heladeras con y sin freezer, cocinas y hornos a gas y eléctricos, microondas,  lavarropas y productos de climatización como ventiladores, caloventores, estufas y aire acondicionado frío calor o solo frío. Mantenete atento a las promociones Novogar en épocas como Día de la Madre, Navidad o Cyber Monday, ya que podés terminar pagando a precios de outlet y sin necesidad de buscar cupones. Mirá online la revista de descuentos y aprovechá la tienda en línea para hacer toda tu compra de tecnología para tu familia, incluyendo celulares, computadoras, televisores smart o la tablet o notebook que hace falta en casa. 


No solo las familias rosarinas pueden acceder a las promos Novogar, ya que la compañía hace envíos a todo el país y podés pagar con tarjeta o transferencia. Enterate cómo en www.novogar.com.ar, sitio en el que también podés encontrar información de sucursales como horarios, números de teléfono y direcciones.