Catálogos de Nódulo

Actualización del último catálogo: 27/04/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Nódulo esté en línea?
25.883 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Nódulo esté en línea?
44.058 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Nódulo

El catálogo Nódulo S.A. surge en 1961 con el objetivo de fabricar y vender selladores butílicos para la industria de la construcción, oferta que al poco tiempo creció para incorporar la masilla plástica. Hoy en día, la empresa se perfila como el primer sellador elástico del mercado argentino, con productos de calidad buscados por fabricantes, mecánicos e individuos en planes de obras. Mantienen su sede en la ciudad de Caseros, Provincia de Buenos Aires, pero podés encontrar sus productos en sucursales de tiendas del rubro en todas partes del país. El folleto Nódulo ahora ofrece otras familias de selladores además de los butílicos, siendo marca líder en construcción, refrigeración, ventilación, automotriz y en otros campos de aplicación. Mantenete atento a sus ofertas, promociones y descuentos en ferreterías y pagá más barato por lo que necesites para refacciones en casa.

Podés mirar la revista de productos de esta marca argentina online y enterarte de cuáles son los artículos que más le convienen a cualquier proyecto que estés realizando. Las ofertas Nódulo en tiendas afiliadas pueden acercarte a precios bajos en una amplia variedad de productos. Incluso, en épocas como Cyber Monday, Black Friday o simplemente rebajas de temporada podés terminar pagando tu compra a precios de outlet. Recordá que muchas ferreterías y pinturerías ofrecen cupones o descuentos especiales pagando con algún medio de pago específico, por lo que siempre es buena idea averiguar antes de comprar presencialmente o en tienda en línea.

Podés enterarte de toda la información de contacto a través de https://nodulo.com, incluyendo horarios de atención, números de teléfono, mail y dirección de sus oficinas. En la página de Contacto podés preguntar directamente acerca de promociones Nódulo con tarjeta o cualquier otra duda que tengas respecto a la empresa y su distribución.