Catálogos de Ninina Bakery

Actualización del último catálogo: 26/07/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Ninina Bakery esté en línea?
43.424 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Ninina Bakery

Como tantos de los grandes locales gastronómicos en nuestro país, el catálogo Ninina Bakery nace de la tradición de décadas de una familia de inmigrantes. En el 2013, Emmanuel Paglayan abrió la primera de sus tiendas como forma de mantener vivas las tradiciones culinarias de su familia, que llegó de Armenia a la Argentina a principios del siglo XX. Hoy, la oferta de productos de esta marca se ha expandido a cosas dulces y saladas, desde tortas deliciosas hasta café de especialidad, siempre con la idea de proporcionar a sus comensales un espacio familiar donde comer y hacer sobremesa. Encontrá el folleto Ninina Bakery online y disfrutá de todas sus ofertas y promociones.


¿Qué puedo encontrar en el folleto de esta semana de Ninina Bakery?

En la revista de la cadena podés encontrar muchas opciones de ensaladas, sándwiches, hamburguesas, platos calientes, empanadas, tartas y sopas, además de bebidas calientes como café y , así como cervezas, vinos y espumantes. Para terminar, podés elegir entre sus tortas en porción o enteras para el postre. Mirá el folleto de la próxima semana para enterarte de cuáles son las ofertas Ninina Bakery y pagar más barato por tus platos preferidos, sean dulces o salados.


¿Cuáles son los locales y horarios de atención de Ninina Bakery?

Podés encontrar las sucursales de la marca en distintos puntos de la ciudad de Buenos Aires tales como Av. Gorriti, el Museo Malba y más. A través de https://ninina.com/ podés ver los horarios de atención, direcciones, números de teléfono de sus locales y WhatsApp para hacer tu compra en la tienda en línea. En sus redes sociales podés enterarte de cuáles son las promociones Ninina Bakery, los cupones de descuento o precios bajos especiales pagando con tu tarjeta u otros medios de pago.