Catálogos de Nico Shopping

Actualización del último catálogo: 26/07/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Nico Shopping esté en línea?
52.922 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Nico Shopping

Desde la década de 1980, el catálogo Nico Shopping ha acercado a los amantes de los autos a los mejores accesorios y autopartes para sus vehículos. La empresa se destaca en el rubro minorista, aunque también se desempeña como mayorista al importar, exportar y prestar servicios relacionados con los autos. Sus sucursales están ubicadas en puntos estratégicos en Gran Mendoza, San Luis, y también cuentan con una tienda en línea. Mirá todas las ofertas y promociones de sus productos revisando online el folleto Nico Shopping y enterate de todo lo que tienen para vos y tu auto.


¿Qué puedo esperar de las ofertas Nico Shopping del folleto de esta semana?

En la oferta de la empresa podés encontrar tu marca preferida de neumáticos, baterías y accesorios de vehículos como sensores de estacionamiento, cubre volantes, fuelle perilla, kits de seguridad, cubre alfombras, lámparas, espejos interiores, bombas de agua, radiadores, burletes de parabrisas, cinturones de seguridad, rejillas paragolpes y más. Quedate al pendiente de su revista y el folleto Nico Shopping para pagar a precios bajos de outlet.


¿Dónde puedo encontrar información de las tiendas Nico Shopping?

La casa central de la empresa está en la Avenida Costanera y Pascual Toso del departamento de Guaymallén, y tiene 1700 m2 y tres pisos; el modelo es de autoservicio, como si fuera un supermercado automotor. También tienen un local dedicado solo a la venta de chapería y un taller integral del automotor y GNC; en total son 8 locales especializados en repuestos y accesorios. Podés enterarte de más acerca de sus locales, como sus horarios, números de teléfono y direcciones a través de su página de Facebook. Si preferís aprovechar las promociones Nico Shopping y los descuentos pagando con tarjeta sin moverte de casa, comprá directamente en www.nicoshopping.com.