Catálogos de Newsport

Actualización del último catálogo: 01/07/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Newsport esté en línea?
19.270 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Newsport esté en línea?
40.685 personas ya compraron

Sucursales populares de Newsport

Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Newsport

Los inicios del catálogo Newsport se remontan a 1978, cuando nace el primer local en la ciudad de Córdoba, con apenas 60 metros cuadrados. En las décadas posteriores, la empresa se ha dedicado a crecer hasta llegar a 11 sucursales entre Córdoba Capital y Villa Carlos Paz. La expansión no se ha limitado a fundar más tiendas, ya que esta empresa cordobesa también ha buscado desde siempre aumentar y mejorar su oferta de productos. Hoy en día se perfilan como una de las mayores cadenas de artículos deportivos en la provincia y el folleto Newsport siempre cuenta con las mejores firmas de este competitivo mundo. Tanto online como en sus locales podés encontrar increíbles ofertas y promociones para pagar a precios bajos por los artículos que necesitas para tu actividad física de preferencia, sea gimnasio o deporte.

Tu marca deportiva preferida te espera en la tienda en línea, con increíbles ofertas Newsport para pagar más barato por todo lo que necesites. La especialidad de su revista es indumentaria y calzado para practicar actividades físicas, pero también podés encontrar equipamiento deportivo para el gym, crossfit, fútbol, tenis, rugby, voley o hasta andar en bicicleta plegable o triciclo. Recordá mirar los descuentos durante épocas como Cyber Monday y Black Friday, ya que con cupones podés hacer tu compra a precios de outlet y conseguir todo lo que querés para vos o para un amigo deportista.

Accedé a toda la información de tiendas como sus direcciones, números de teléfono, correo electrónico para aclarar cualquier duda y horarios de atención a través de la página web de Newsport, www.newsport.com.ar. En el portal podés enterarte también de todo lo que necesitas saber acerca de los medios de pago disponibles, incluyendo promociones Newsport pagando con tu tarjeta o efectivo.