Catálogos de New Computers

Actualización del último catálogo: 21/04/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de New Computers esté en línea?
40.576 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de New Computers esté en línea?
12.922 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas New Computers

Con más de 20 años de experiencia en Bahía Blanca, New Computers es el lugar para encontrar lo mejor en equipos y componentes. Gracias a su amplia gama de productos, su excelente servicio y sus 3 sucursales en puntos estratégicos de la ciudad, esta es una de las tiendas preferidas para quienes saben de tecnología.  En el catálogo New Computers tenés disponible una excelente oferta de gadgets de distinto tipo, desde tecnología personal hasta accesorios más avanzados para mantener tus equipos en su mejor funcionamiento. Podés encontrar online todas las promociones y ofertas del folleto New Computer, las cuales pueden ayudarte a actualizar todos los equipos de tu casa a las versiones de tecnología de punta, evitando que tus componentes queden obsoletos. 


Si estás buscando renovar computadoras, celulares, monitores, eReaders y libros electrónicos, impresoras o la tablet o notebook de tu marca preferida, podés encontrar lo que buscas entre las ofertas New Computers. Además, es un excelente sitio para equipar tu tele, ya que en la revista de descuentos siempre tenés opciones en consolas, juegos y televisores a precios bajos, tanto smart como gadgets conversores como Chromecast o Roku, aparte de sistemas de audio para que las noches de pelis en casa sean una experiencia inigualable. Encontrá todo incluso más barato (a precio de outlet) al hacer tu compra durante Cyber Monday, Día del Padre y otras grandes fechas de ofertas. Las promociones New Computers te acercan a tener el hogar smart que siempre soñaste, sin tener que desbancarte para lograrlo.


Enterate de todos los descuentos con tu tarjeta, MercadoPago y cualquier otro medio ingresando al sitio web de la compañía, www.ncbahia.com.ar. También ahí encontrás números de teléfono y horarios de atención para poder retirar tus productos en cualquiera de las sucursales.