Catálogos de Neumáticos Medica

Actualización del último catálogo: 30/11/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Neumáticos Medica esté en línea?
20.448 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Neumáticos Medica

Con más de 55 años en el rubro de las llantas y los neumáticos, el catálogo Neumáticos Medica vio sus inicios en 1962, cuando Ángel Medica abrió el negocio original de venta de neumáticos y gomería en la ciudad de Banfield, en la zona sur del gran Buenos Aires. El resto de la familia Medica se unió al negocio en los años siguientes, hasta que los tres hermanos terminaron siendo parte del emprendimiento. Décadas después, los hijos y nietos de los clientes originales siguen visitando el local, con varias generaciones de visitantes que vuelven una y otra vez por su oferta variada de productos y, sobre todo, por su buen servicio. Mirá online el folleto Neumáticos Medica y aprovechá sus ofertas y promociones para pagar más barato por lo que necesita tu auto.


¿Cuáles son las ofertas Neumáticos Medica del folleto de esta semana?

Desde sus inicios, la empresa ha estado acompañada de dos de las marcas de neumáticos más importantes del mundo: Bridgestone y Firestone. En el folleto de la próxima semana podés encontrar precios bajos en sus neumáticos para auto y camioneta. Sus servicios incluyen gomería, frenos, suspensión, diagnóstico y reparación, alineación y más.


¿Dónde puedo encontrar información acerca de las tiendas Neumáticos Medica?

Más que centrarse en abrir muchas sucursales físicas, la empresa ha pasado por varios locales hasta llegar al que ocupan hoy en Lanús Este; además, cuentan con una tienda en línea para vender todos sus productos con mayor comodidad. Enterate de cuáles son las promociones Neumáticos Medica a través de sus redes sociales, donde también podés encontrar información de cupones y descuentos especiales pagando con tu tarjeta o en efectivo. Para hacer tu compra online y chequear sus horarios de atención, números de teléfono y dirección, ingresá a https://neumaticosmedica.com.ar/.