Catálogos de Neoda

Actualización del último catálogo: 15/04/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Neoda esté en línea?
18.502 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Neoda esté en línea?
47.575 personas ya compraron

Sucursales populares de Neoda

Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Neoda

¿Estás por mudarte a una nueva casa y querés llenarla de los muebles más lindos y livianos del mercado? ¿O simplemente querés actualizar tu departamento para que refleje la estética más cómoda y casera posible? El catálogo Neoda tiene una oferta espectacular para vos. Desde hace años, esta empresa se ha especializado en fabricar y comercializar muebles distintos, modernos y livianos en su estética, estructura y estilo. Se trata de productos versátiles y perfectos para familias chicas y grandes, con un atractivo complemento: sus precios bajos. Las ofertas y promociones del folleto Neoda hacen que la empresa sea altamente competitiva en un rubro en el que los precios pueden llegar a ser desorbitados. Podés encontrar esta marca en sus tres tiendas: dos sucursales físicas en la ciudad de Buenos Aires y una tienda en línea. ¡Encontrá muebles y objetos de decoración hermosos y mucho más barato que en otros sitios!

En la categoría living de la revista de la marca podés encontrar bibliotecas, escritorios, mesas bajas, de arrime y de TV, percheros, sillas, sillones y zapateros. Para el comedor hay banquetas y muebles de guardado, mientras para la cocina ofrecen banquetas, desayunadores, estanterías, mesas altas o bajas y más. Encontrá las cajoneras, cómodas y mesas de luz perfectas para tu dormitorio o el de tus hijos entre las ofertas Neoda. Además, ofrecen una amplia variedad de productos de decoración para todos los gustos, estilos y presupuestos. Recordá mirar online en Cyber Week o Black Friday para aprovechar sus precios de outlet.

Mirá las promociones Neoda en el portal de la empresa, donde podés hacer tu compra directamente y aprovechar descuentos adicionales con cupones o pagando con alguna tarjeta específica. Adentrate en www.neoda.com para enterarte de los horarios de atención y números de teléfono de los locales.