Catálogos de Morita

Actualización del último catálogo: 12/09/20

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Morita esté en línea?
23.659 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Morita esté en línea?
26.488 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Morita

Nacido en la ciudad de Buenos Aires, el catálogo Morita se ha extendido tanto en oferta como en tiendas, con sucursales en la Provincia de Buenos Aires, Rosario y Córdoba. Desde sus inicios, la empresa se ha enfocado en empanadas, con una amplia gama de productos tradicionales, además de algunas un poco más exóticas y hoy en día también una “línea verde” de sabores vegetarianos y veganos. Encontrá online todas las ofertas y promociones disponibles en el folleto Morita y conocé su mundo de ricos sabores, aptos para todos los amantes de la empanada.

Actualmente Morita no cuenta con tienda en línea pero siempre tenés un local cerca en el cual hacer tu compra y tener lista la cena en casa o con amigos para el fin de semana. La empresa se rige por un sistema de franquicias que les permite atender al público directamente. La revista de ofertas Morita incluye empanadas clásicas como carne suave y jamón y queso, además de opciones gourmet como empanada gallega, fondue de queso, lomo al champignon, pollo a la mostaza o la increíble panceta y ciruela. Quienes siguen una dieta vegetariana pueden optar por sabores como calabaza, caprese, humita, queso al verdeo y verdura, hechas con deliciosa masa de harina integral, todo con promociones Morita para pagar a precios bajos. Además, la marca ofrece varias opciones de pizza. Entre cupones y descuentos especiales podés pagar todo tan barato como el outlet y resolver la comida del fin de semana.

Ingresá a https://empanadasmorita.com.ar y a las redes sociales de la empresa para enterarte de las promos especiales pagando con tarjeta y efectivo, además de info de locales como sus direcciones, números de teléfono y horarios de atención normales y durante fechas patrias y otros feriados.