Catálogos de Montecchiarini

Actualización del último catálogo: 07/10/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Montecchiarini esté en línea?
33.410 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Montecchiarini esté en línea?
13.146 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Montecchiarini

Montecchiarini nace en Rosario en 1945 y se ha mantenido como una empresa familiar desde ese momento. Al principio, la oferta de la compañía se enfocaba en ferretería, jardín, armería y hogar, pero con el pasar de los años el catálogo Montecchiarini se enfocó más y más en productos del hogar y electrodomésticos. Hoy en día cuentan con 2 sucursales en la ciudad, una que se especializa en muebles y bazar y la otra incorporando también artículos en el rubro electro. Siempre podés revisar las ofertas y promociones del folleto Montecchiarini desde casa, ya que se publican online mensualmente para que los clientes sepan qué precios bajos pueden encontrar en sus tiendas.

Las oferta presente en las promociones Montecchiarini está dirigida principalmente a quienes buscan electrodomésticos, sin muchas opciones de tecnología personal como celulares, tablet o notebook. Lo que sí podés encontrar son cocinas, heladeras, microondas, lavarropas, microondas, ventiladores, excelentes opciones de aire acondicionado y varios televisores. Tu marca preferida en el rubro puede estar entre los descuentos mensuales, por lo que podés terminar pagando mucho más barato y casi a precio de outlet, sin necesidad de usar cupones engorrosos. Aunque podés encontrar toda la información de ofertas Montecchiarini online, la compañía no cuenta actualmente con tienda en línea. Sin embargo, podés mirar su revista de precios y ponerte en contacto con la empresa vía correo o WhatsApp para preguntar por stock, colores y cualquier otro detalle que necesites saber acerca de los productos de tu compra.

Accedé a toda la información de sucursales, incluyendo horarios de atención, direcciones y números de teléfono a través del sitio web, www.montecchiarini.com. Podés también contactar a la empresa mediante correo electrónico para enterarte de compras con tarjeta y otros medios de pago, entregas, facturación y mucho más.