Catálogos de Monoblock

Actualización del último catálogo: 26/10/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Monoblock esté en línea?
44.626 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Monoblock esté en línea?
15.679 personas ya compraron

Catálogos relacionados

Sucursales populares de Monoblock

Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Monoblock

Los amantes de la papelería y el diseño emergente alucinan siempre con todas las maravillas del catálogo Monoblock. Esta marca argentina se fundó en 2004 como una agencia de branding, ayudando a clientes a formar su propia imagen. Con el pasar de los años, se hizo evidente que buscaban más mientras conectaban con artistas locales que hacían cosas hermosas. Construyendo alianzas nace entonces la necesidad de crear productos propios: la famosa fábrica de la imaginación, en el corazón del folleto Monoblock. Hoy en día cuentan con varias sucursales en la ciudad de Buenos Aires, con presencia en algunos de los barrios más populares de Capital Federal. Además, tienen tiendas pop-up en Provincia y, por supuesto, una fuerte presencia online. Mirá todas sus ofertas y promociones y acercate a los mejores productos de la marca mientras apoyás a muchos de los artistas argentinos más queridos del momento.

Desde la tienda en línea podés enterarte no solo de las ofertas Monoblock disponibles en todo momento sino además de sus épocas de Outlet Furioso, cuando dejan artículos de temporadas anteriores mucho más barato que en otro momento. La revista de la marca incluye bitácoras, cuadernos, accesorios para escribir y dibujar, cartucheras, libretas, libros, stickers, washi tapes, postales, tarjetas, sobres, papeles, planificadores y agendas, puzzles o rompecabezas, tazas, cerámicas y wall art. Es el sitio perfecto para hacer tu compra de regalos para alguien especial y podés pagar a precios bajos gracias a sus cupones o rebajas de temporada.

En el sitio web podés enterarte de todas las promociones Monoblock, incluyendo descuentos especiales pagando con tarjeta de débito o crédito. Además, tenés toda la información que necesitás acerca de sus locales físicos como horarios de atención, direcciones y números de teléfono. Mirá todo esto y más desde www.monoblock.tv