Catálogos de Mondo Spaghetti

Actualización del último catálogo: 18/04/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Mondo Spaghetti esté en línea?
14.315 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Mondo Spaghetti esté en línea?
38.646 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Mondo Spaghetti

Quienes viven y trabajan en el barrio de Belgrano de la ciudad de Buenos Aires, particularmente cerca de Av. Cabildo, están familiarizados con todo lo que el catálogo Mondo Spaghetti tiene para ofrecer. Este restaurante especializado en deliciosa comida al paso tiene una excelente oferta de productos para todos los gustos, con todos los clásicos de pastas, empanadas, tartas y más. En vez de abrir varias sucursales se han enfocado en proponer las mejores ofertas y promociones en su querido local de Cabildo, expandiendo el delivery de la marca. Comé en el sitio o pedí tus pastas preferidas para comer en casa con sabores y precios bajos que no conseguís en otras tiendas. También podés mirar online el folleto Mondo Spaghetti y descubrir las promos que mejor se ajustan a tus gustos y antojos.


Pagá más barato por tu desayuno, almuerzo o cena gracias a los cupones y ofertas Mondo Spaghetti. El local es una excelente opción para comer cuando estás haciendo shopping estilo outlet por Belgrano, con muchas ricas opciones de pasta como el spaghetti, tallarines finitos o de espinaca, fusiles al huevo o tricolor, ñoquis, ravioles y raviolones. Algunas de sus salsas incluyen clásicas como la bolognesa y el tuco casero, además de especiales como la cuatro quesos, crema caprese y estofado de carne. Aunque no tienen tienda en línea podés ver sus precios en la revista online antes de tu compra.


Mirá cuáles son las promociones Mondo Spaghetti a través de sus redes sociales como Instagram y Facebook, además de su sitio oficial, www.mondospaghetti.com.ar. Ahí podés encontrar información de descuentos especiales pagando con efectivo o tarjeta (a través de MercadoPago), así como sus horarios de atención, la dirección del local y sus números de teléfono para pedidos e información adicional.