Catálogos de Modashop

Actualización del último catálogo: 19/11/21

Catálogo Modashop

Válido: 18 nov hasta 12 abr

Este Catálogo Modashop lleno de ofertas seguirá siendo válido por 83 día(s). Mirá las ofertas más recientes en Modashop y ahorrá en compras en Modashop.

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Modashop esté en línea?
31.740 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Modashop esté en línea?
50.016 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas ModaShop

El catálogo ModaShop nace a comienzos de la década de los 2000, con una oferta clara: accesorios de moda para jóvenes, actuales y trendy. Sus productos van desde bijouterie hasta mochilas para la vuelta al cole, con muchos estilos para las chicas que siempre quieren mostrar lo que más les gusta. Mediante el sistema de franquicias tienen tiendas en todo el país, desde la ciudad de Buenos Aires hasta urbes como Mendoza, Córdoba y Rosario. Además de sus sucursales físicas, podés encontrar el folleto ModaShop online y hacer tu compra a través de su tienda en línea. Mirá todas las ofertas y promociones que tienen para vos y aprovechá sus precios bajos para escoger los accesorios que más van con vos y tu estilo de vida.


En la revista de la empresa podés encontrar muchas de las principales marcas de accesorios como 47 Street, Las Oreiro, Simones, Head, Carey, Chimola, Everlast, Wilson, Disney, Pierre Cardin, Marvel y mucho más. Encontrá bijouterie de acero quirúrgico, anillos, collares, aros, pulseras, brazaletes y tobilleras. Entre sus complementos tenés holders, gorras, pilusos, riñoneras, relojes, cintos, llaveros y paraguas, así como textiles como chalinas, triángulos, pañuelos y bandanas, aparte de gran variedad de accesorios de cabello como broches, coleros y vinchas. También es un buen sitio para encontrar precios bajos de outlet en artículos de bazar y regalería, con muchas opciones para regalar a quienes más querés, como mates, tazas, platos, bowls y vasos preciosos, además de lindos productos de papelería. ¡Pagá menos por los regalos más especiales!


Podés enterarte de todas las promociones ModaShop, desde cupones hasta descuentos pagando con alguna tarjeta bancaria específica, a través de su sitio web. En https://modashop.com.ar/ también podés revisar la información de sus locales y franquicias, con números de teléfono y horarios de atención.