Catálogos de Mitsubishi

Actualización del último catálogo: 26/07/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Mitsubishi esté en línea?
24.064 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Mitsubishi 

Los inicios del catálogo Mitsubishi se remontan a más de 150 años atrás, cuando en 1870 se conformó la primera empresa japonesa que dio origen a la marca actual; en ese entonces era una compañía naviera. En su siglo y medio de operaciones se ha convertido en uno de los mayores holdings del rubro, e incluye varias empresas dedicadas a la fabricación de motores, navíos, vehículos de calle, de transporte de pasajeros y de cargas. Hoy en día la marca es parte de la alianza Renault-Nissan-Mitsubishi y tiene presencia en prácticamente todo el mundo. Mirá online todo lo que esta empresa esencial tiene para vos a través del folleto Mitsubishi, además de los precios bajos y planes de financiamiento a los que podés acceder gracias a sus ofertas y promociones.

¿Qué ofertas Mitsubishi hay en el folleto de esta semana?

Dos de los modelos más populares que podés encontrar en el folleto de la próxima semana son las camionetas L200 y Outlander, a las cuales podés acceder más barato dependiendo de cómo hagas tu compra. En la web también podés concertar tu test drive y, si ya tenés tu auto, acceder a servicios de postventa como mantenimiento y revisión.

¿Dónde puedo encontrar los horarios y números de teléfono de los concesionarios Mitsubishi?

Podés encontrar sucursales de esta marca en muchísimos puntos a lo largo del país, desde la ciudad de Buenos Aires hasta urbes como Córdoba, Mendoza, Rafaela, La Rioja, San Miguel de Tucumán y más. A través de su portal oficial en el país, www.mitsubishi-motors.com.ar, podés ver todos los horarios de atención, direcciones y números de teléfono de sus tiendas afiliadas. También podés enterarte de cuáles son las promociones Mitsubishi pagando en cuotas con tu tarjeta, así como todas las facilidades de pago.