Catálogos de Mistral

Actualización del último catálogo: 08/10/21

Catálogo Mistral

Válido: 8 oct hasta 10 dic

Este Catálogo Mistral lleno de ofertas seguirá siendo válido por 55 día(s). Mirá las ofertas más recientes en Mistral y ahorrá en compras en Mistral.

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Mistral esté en línea?
16.849 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Mistral esté en línea?
15.157 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Mistral

El catálogo Mistral nace en 1976 y su línea originaria de productos fue tablas de windsurf, las cuales fabricaba y diseñaba. En sus inicios, la marca incorporó una vela a sus tablas para navegar con calma en los sitios con poco viento… y de ahí surge Mistral, en honor al fuerte viento mediterráneo del mismo nombre. 

Hoy en día, el folleto Mistral se especializa en líneas de indumentaria masculina, ropa de mujer y prendas para niños. En su revista podés encontrar buzos, remeras, canguros, camperas, jackets, joggings, polerones, sweaters, camisas, jeans, musculosas, polos, shorts, bermudas, pantalones cargo, chinos, cárdigans, blusas, pilotos, vestidos y faldas. Su oferta incluye también accesorios como cinturones, ojotas, gorras, aromatizadores, billeteras, perfumes y antitranspirantes. Al día de hoy, siguen vendiendo sus tradicionales tablas de windsurf y otros deportes acuáticos.Mirá online todas las promociones Mistral y nuevos artículos ingresando a su tienda en línea, www.mistral.com.ar