Catálogos de Mirta Armesto

Actualización del último catálogo: 11/01/22

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Mirta Armesto esté en línea?
50.434 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Mirta Armesto

El catálogo Mirta Armesto tiene ya más de 30 años marcando tendencia en el mundo de la indumentaria femenina argentina. Esta marca nacional nació en 1991 de la mano de la creadora de la cual lleva el nombre, quien creó una oferta casual con mucho denim y ropa cómoda. Con el pasar de los años, los productos del folleto Mirta Armesto han cambiado con las modas y tendencias, pero si algo se ha mantenido es su compromiso con la buena calidad y el crear prendas llenas de estilo propio. Podés encontrar sus sucursales en las principales urbes argentinas, incluyendo tiendas en la ciudad de Buenos Aires, Mendoza y Neuquén. Mirá online cuáles son las ofertas y promociones vigentes en sus locales y su tienda en línea y pagá mucho más barato por prendas lindas y de buena calidad para renovar tu placard.


En la revista de la marca podés encontrar jeans, remeras, blusas, tops, pantalones, babuchas, vestidos, camisas, musculosas, chaquetas, faldas y shorts, además de una sección de outlet con precios bajos en prendas de temporadas pasadas. Recordá estar atenta a las ofertas Mirta Armesto en épocas de grandes rebajas como Cyber Monday y Black Friday, además de precios especiales en octubre por el mes de las madres. Siempre podrás encontrar prendas hermosas y atemporales para el día a día, inyectándole un dejo de clase a tu look casual.


Revisando las redes sociales de la marca, sobre todo Instagram, podés enterarte de cuáles son las promociones Mirta Armesto pagando con tu tarjeta de débito o crédito, además de descuentos especiales usando cupones durante algún evento. Para hacer tu pedido online podés ingresar a www.mirtaarmesto.com.ar, donde también tenés toda la información de sus locales como sus horarios de atención, direcciones y números de teléfono de contacto.