Catálogos de Mihran

Actualización del último catálogo: 21/04/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Mihran esté en línea?
40.830 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Mihran esté en línea?
47.619 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Mihran

A la hora de decorar, son los detalles los que hacen la diferencia entre una casa y un hogar… y pocos detalles son tan característicos y cálidos como una buena alfombra. La oferta del catálogo Mihran está enfocada en alfombras de calidad para todo tipo de ambientes, con modelos hermosos y aptos tanto para espacios de casa como para balcones, jardines y otras áreas outdoor. Podés encontrar sus sucursales exclusivas en la ciudad de Buenos Aires, con tiendas en Barrio Norte y Palermo, además de locales en Pilar y Norcenter. Para mayor comodidad, también podés hacer tu compra a través de su tienda en línea. Mirá online todo lo que el folleto Mihran tiene para vos y aprovechá todas sus ofertas y promociones para pagar más barato por la alfombra perfecta para complementar todas las sensaciones que querés que denote tu casa.

En la revista de la marca podés encontrar alfombras de pelo largo, yute, patchwork, marroquíes, kilims, rayadas, con texturas, modernas, orientales, todas totalmente únicas. Detrás de cada categoría hay un mundo de colores y especificidades por descubrir, cada una con una personalidad particular que le dará un toque distinto a sus ambientes. Recordá estar pendiente de las ofertas Mihran publicadas en sus redes sociales, además de épocas como Cyber Week, cuando podés pagar a precios de outlet por deco.

Si hacés tu compra online tenés la opción de pagar con tarjeta de débito o crédito, además de descuentos adicionales si pagás mediante transferencia. Enterate de cuáles son las promociones Mihran, así como cupones para acceder a precios bajos, a través de su sitio web, www.mihranalfombras.com.ar. En el portal también podés revisar toda la información de sus locales y cómo contactarlos, desde direcciones y horarios de atención hasta números de teléfono y correos electrónicos.