Catálogos de Megaflex

Actualización del último catálogo: 27/04/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Megaflex esté en línea?
26.668 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Megaflex esté en línea?
43.885 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Megaflex

El catálogo Megaflex tuvo sus inicios en 1992, cuando apuesta a la diferenciación estratégica mediante procesos innovadores y productos de calidad. Su oferta desde siempre se mantuvo en el rubro de la construcción, por lo que el folleto Megaflex se creó en torno a sus membranas asfálticas, pinturas impermeables y sistemas de impermeabilización. La marca fabrica y comercializa sus productos a las principales tiendas del rubro en cualquier gran ciudad del país. Además, la empresa cuenta con sucursales propias en Mendoza, Tucumán, Mar del Plata, Rosario y Córdoba. Podés encontrar online toda la información acerca de las ferretería que comercalizan sus productos, además de todas las ofertas y promociones disponibles para profesionales de la construcción o familias que buscan mejorar sus hogares y espacios de trabajo. 

Podés encontrar los productos de esta marca en la revista de cualquier gran ferretería del país, muchas veces con ofertas Megaflex únicas para pagar más barato. Si tu compra de pinturas impermeabilizantes no es urgente, una buena idea es esperar las épocas de grandes descuentos como los Cyber Days, días en los cuales podés acceder a precios bajos comparables con los de outlet. Recordá que muchas ferreterías grandes y chicas ofrecen cupones con buenos porcentajes off, además de promos especiales dependiendo del medio de pago o el día de la semana. Hay muchas formas de tener acceso a la mejor marca del mercado sin necesidad de pagar un peso más de lo necesario en tus proyectos de refacciones de todo tipo

Enterate en www.megaflex.com de todas las promociones Megaflex para profesionales, con posibles descuentos con tarjeta dependiendo del vendedor con el que decidas comprar. En el portal también podés ver las direcciones, horarios de atención y números de teléfono de las sedes propias de la empresa.