Catálogos de Me Extraña Araña

Actualización del último catálogo: 20/07/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Me Extraña Araña esté en línea?
46.009 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Me Extraña Araña esté en línea?
10.685 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Me Extraña Araña

Si te encanta el diseño, los objetos hermosos de decoración y sobre todo regalar cosas lindas, no podés perderte las bellezas del catálogo Me Extraña Araña. Esta cadena de tiendas de diseño tiene dos sucursales en la ciudad de Buenos Aires, pero también despachan a todo el país a través de su tienda en línea. Su oferta incluye todo tipo de productos para regalar, con un enfoque especial en artículos de hogar decorativos y útiles. Mirá online el folleto Me Extraña Araña y encontrá ese detalle perfecto para regalar a quien más querés. Adentrate en las ofertas y promociones de sus tiendas y pagá mucho más barato por objetos de hogar que te van a encantar a vos o a quien quieras regalar.

Mirá la revista de ofertas Me Extraña Araña y encontrá objetos lindos de casa como organizadores, almohadas, almohadones y piezas útiles para el baño y la cocina. Ocasionalmente, la empresa ofrece cupones para acceder a los mejores precios bajos de outlet, pero igual siempre es buena idea estar pendiente de sus redes sociales para ver las rebajas más actualizadas durante épocas como Cyber Monday, Black Friday o Día de las Madres. No importa si estás decorando tu casa con las cosas más lindas o si estás en búsqueda de ese detalle perfecto para regalar en cumpleaños, navidad o hasta Día del Niño: ¡algo va a enamorarte en sus pasillos!

Además de promociones Me Extraña Araña, el sitio web de la marca cuenta con varias listas de regalos para distintos presupuestos, además de para novios, papás, mamás, oficina y más. Mirá online todas las ofertas disponibles y descuentos con efectivo y tarjeta. En el portam también tenés los horarios de atención y números de teléfono de sus sucursales, ingresando a www.buscaunregalo.com.ar.