Catálogos de McDonald's

Actualización del último catálogo: 08/09/21

Catálogo McDonald's

Válido: 8 sep hasta 30 sep

Este Catálogo McDonald's lleno de ofertas seguirá siendo válido por 5 día(s). Mirá las ofertas más recientes en McDonald's y ahorrá en compras en McDonald's.

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de McDonald's esté en línea?
53.874 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de McDonald's esté en línea?
13.729 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas McDonald’s

El catálogo McDonald’s llegó a la Argentina en 1986 y ha sido uno de los preferidos de los nenes de casa desde entonces. Podés encontrar sus sucursales a lo largo del país, desde la ciudad de Córdoba hasta sitios recónditos en las carreteras argentinas. Generaciones de chicos han crecido coleccionando los juguetes de la Cajita Feliz y aprovechando la oferta de los productos emblemáticos de estas tiendas. El folleto McDonald’s es de los preferidos para que las familias se den un gusto durante el fin de semana, gracias a todas las ofertas y promociones presentes siempre, como su menú del día. Revisá online todo lo que ofrece la revista de la cadena de comida rápida más famosa del mundo y pagá más barato por tus antojos.

Pedí online a través de tu app preferida de delivery y aprovechá descuentos y ofertas McDonald’s únicas dependiendo de la tienda en línea. Podés hacer tu compra de menús del día a precios bajos y matar el antojo de hamburguesas, nuggets, wraps, papas fritas, desayunos o hasta ensaladas, o aprovechar las ofertas especiales en McFlurry o productos del McCafé. Acompañá tu ida al outlet con un menú de esta famosa marca y disfrutá de un lindo momento con tu familia o tus amigos. ¡Chicos y grandes podrán encontrar algo rico siempre!

Una de las mejores formas de ahorrar en esta cadena es bajándote su app, la cual está disponible para todas las plataformas y además te permitirá acceder a promociones McDonald’s y cupones especiales. Estos aplican sin importar que pagues en efectivo o con tarjeta. Ingresá a www.mcdonalds.com.ar para enterarte de sus productos más hot del momento, además de horarios de atención, direcciones y números de teléfono de los locales más cercanos a tu ubicación.