Catálogos de Maurino Supermercados

Actualización del último catálogo: 22/06/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Maurino Supermercados esté en línea?
17.095 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Maurino Supermercados esté en línea?
43.060 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas de Maurino Supermercados

Con 13 sucursales a lo largo de la Provincia de Córdoba, Maurino Supermercados es uno de los negocios preferidos del rubro en la región. Podés encontrar 3 de sus tiendas en la ciudad de Monte Maíz, pero la influencia del supermercado se siente en todo el interior de la provincia. En el catálogo Maurino Supermercados tenés una excelente oferta, con tus productos preferidos de la marca que prefieras en limpieza, ofertas de carne, alimentos, vinos y licores, bazar, perfumería y hasta ropa. Las ofertas y promociones del folleto Maurino Supermercados te permiten acceder a precios bajos en los artículos más esenciales para tu hogar.

Este supermercado apunta a expandirse más allá de la región, pero actualmente sus sucursales siguen siendo relativamente pequeñas, por lo que la empresa no cuenta con hipermercados, outlet o tienda online. Dicho eso, es un excelente lugar para encontrar frutas y verduras, carnes, pescados, quesos y otros productos artesanales y naturales tan frescos como en el mercado central. Buscá cupones de descuentos y accedé a incluso más ofertas Maurino Supermercados. Recordá siempre revisar online todas las promociones Maurino Supermercados antes de hacer tu compra del fin de semana y rendí tu dinero muchísmo más. ¡No hace falta escatimar en calidad cuando compras en Maurino!

Enterate de todas las novedades de la empresa, incluyendo descuentos especiales con la tarjeta de algún banco, a través de www.facebook.com/maurinohnos/. Pedí tus productos por WhatsApp y hacé tu compra a distancia, o revisá los datos de las tiendas en la provincia, así como sus horarios y números de teléfono.