Catálogos de Mamut Supermayorista

Actualización del último catálogo: 25/04/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Mamut Supermayorista esté en línea?
53.026 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Mamut Supermayorista esté en línea?
50.535 personas ya compraron

Sucursales populares de Mamut Supermayorista

Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Mamut Supermayorista

Originalmente llamado Tarquino, Mamut Supermayorista lleva más de dos décadas en el mercado cordobés. Desde el 2009, la empresa forma parte de la familia Makro Argentina, pero sigue siendo atendido y manejado por la misma gente, quenes buscan extender la oferta del catálogo Mamut Supermayorista por negocios minoristas de la provincia. Con dos sucursales propias en la ciudad de Córdoba Capital, este supermercado sirve de vehículo para la distribución de miles de productos en distintos puntos de la región. Su negocio es extender artículos de consumo masivo a las tiendas cordobesas, a través de las ofertas y promociones del folleto Mamut Supermayorista. Con la idea de brindar un mejor servicio a sus clientes crearon la Red de Amigos Mamut, la cual ofrece beneficios a sus más de 200 asociados en toda la provincia.


Conectá online con la tienda en línea de la empresa para empezar a formar parte de la Red Amigos y así ofrecer todas las promociones Mamut Mayoristas. Gracias a ellos podés acceder a ofertas hoy en frutas y verduras, carnes, pescados y fiambres, tan frescos como en el mercado central. Los precios bajos de outlet son parte esencial de la propuesta de la empresa, con ofertas de carne, vinos y licores y mucho más. La idea es que los negocios paguen más barato gracias a las ofertas Mamut Supermayorista, cupones y revista de descuentos, convirtiéndose así en clientes asiduos.


Entrá a www.mamut.com.ar para enterarte de promos con tarjeta y otros medios de pago, además de horarios de atención y números de teléfono de sucursales. A través de la página web también podés ponerte en contacto con la compañía para que tu negocio forme parte de su amplia red de distribución y recibir así los folletos semanales de Mamut Supermayorista.