Makro
Makro

Bondiola congelada

$549,99
La oferta Bondiola congelada estará vigente en el catálogo de Makro entre 13-01 y 19-01. Hacé click aquí para encontrar la %oferta% más barata al mejor precio.
Válido: 13 ene hasta 19 ene
Tienen precedencia los precios y condiciones como aparecen en el Makro catálogo o sitio web de Makro.
Última actualización: 14/01/22
Otros miraron también
Ver en catálogo
Catálogo actualizado de Makro
Tip

Catálogo Makro

Aún válido por 1 día

Bondiola congelada Ofertas y promociones online sacadas directamente del folleto vigente de Makro

Esta Bondiola congelada está en oferta en Makro. Recordá mirar el folleto vigente de Makro, el cual está lleno de ofertas y descuentos a precios competitivos. Pedí tu Bondiola congelada online a través de Makro website o compralo al mejor precio disponible en una tienda cerca de tu ubicación. Catalogosofertas.com.art siempre recopila las mejores ofertas de Bondiola congelada especialmente para vos. ¿Querés ser el primero en recibir información? Hacé click en el ícono de la campanita y recibí un mensaje gratuito cuando el producto esté en oferta o disponible en el folleto.

¿Hay alguna promoción de Bondiola congelada en el folleto de la próxima semana de Makro?

¿Cuándo estará Bondiola congelada en rebaja? o "quiero saber si Bondiola congelada estará en descuento la próxima semana" son dudas muy comunes. Muchas personas hacen una lista (de compras) con los productos que quieren comprar la próxima semana. Por eso siempre publicamos antes los catálogos de la semana siguiente: para que sepas exactamente si tenés que esperar antes de hacer una compra o cuándo obtener el mejor precio. Quedate al pendiente de nuestra web para ver si el folleto de la próxima semana tiene oferta en Bondiola congelada.

¿Habrá promoción Bondiola congelada la próxima semana?

¿En qué tienda estará Bondiola congelada en oferta la próxima semana? Estas son preguntas que escuchamos muchísimo. ¡Es lo normal, a nadie le gusta pagar de más! Nuestro equipo está siempre pendiente de todas las ofertas para subirlas al sitio web tan pronto como sea posible. Así podés personalizar tu lista (de compras) con las ofertas de esta semana y la siguiente. Recordá chequear el folleto de la próxima semana de Makro, ya que algunas de sus ofertas solo están disponibles la próxima semana u online.