Catálogos de Magdalena Esposito

Actualización del último catálogo: 20/08/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Magdalena Esposito esté en línea?
25.427 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Magdalena Esposito esté en línea?
22.069 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Magdalena Esposito

El catálogo Magdalena Esposito nace en la ciudad de Buenos Aires en 1989. Originalmente se perfiló como una marca de tejidos pero más adelante su oferta se especializó en ropa preescolar, específicamente en crear productos de indumentaria para bebés y niños de hasta 8 años. La primera de sus sucursales abrió en el 2005 en el barrio de Recoleta, expandiéndose hasta tener tiendas en distintos puntos del país, además de presencia en Bolivia, Paraguay y Chile. El folleto Magdalena Esposito está siempre disponible online, con todas las novedades de sus colecciones así como ofertas y promociones de temporadas anteriores, tablas de talles y mucho más.

Hacé tu compra a través de su tienda en línea y aprovechá todas las ofertas Magdalena Esposito disponibles durante los cambios de temporada y épocas de descuentos como Cyber Monday y Black Friday. Online podés ver todos los productos de su revista, desde el clásico de la empresa, la ropa preescolar, hasta accesorios para el cabello y fragancias y perfumes tanto para la ropa como para los bebés. En sus redes sociales podrás ver las novedades de la marca, pasando por los lanzamientos más recientes hasta las ofertas especiales. Podés terminar pagando a precios bajos toda la ropita que necesita tu bebé, incluyendo días especiales como navidad. ¡Pagá tan barato como el outlet por la ropa perfecta para combinar con los juguetes del juguetero!

En su tienda online, https://magdalenaesposito.ar, podés pagar con cualquier tarjeta emitida en el país, con promociones Magdalena Esposito especiales dependiendo del medio de pago. Otros medios habilitados incluyen Todo Pago, Pago Fácil, Mercado Pago e incluso PayPal para compras internacionales. Para enterarte de horarios de atención, direcciones y números de teléfono también podés ingresar al sitio web de la marca, www.magdalenaesposito.ar.