Catálogos de Macrofer

Actualización del último catálogo: 24/04/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Macrofer esté en línea?
26.810 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Macrofer esté en línea?
31.395 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Macrofer

En la ciudad de Mar del Plata, ninguna ferretería tiene una oferta tan variada como la que conseguís en el catálogo Macrofer. A pesar de solo tener dos sucursales, desde su casa central en Avenida Pedro Luro hacen envíos a todo el territorio argentino, siendo proveedores mayoristas y minoristas para una amplia variedad de rubros. En sus tiendas podés acceder al folleto Macrofer, el cual te permitirá encontrar todo lo que necesitas para construir o renovar tu hogar, con ofertas y promociones para así poder acceder a precios bajos en los mejores artículos para construir y remodelar tus espacios sin tener que pagar más de la cuenta por tener el hogar que vos mereces.

Una de las grandes ventajas de esta ferretería frente a la competencia es su tienda en línea, desde la cual los clientes pueden acceder a todas las promociones Macrofer disponibles en físico. Entre las ofertas Macrofer podés encontrar lo más barato en herramientas como taladros y artículos de bricolaje, además de materiales para todo tipo de refacciones y construcción. Si lo que buscás es remodelar un baño, encontrás todas las piezas que necesites para fluxómetros, regaderas, lavabos e inodoros. Además, tenés una amplísima variedad de pinturas de todo tipo, con opciones para pintar interiores y exteriores y complementos, adhesivos, pinceles y rodillos de alta calidad, muchas veces a precio de outlet. La revista de descuentos de esta ferretería puede acercarte a tu marca preferida en instrumentos de jardinería y hogar, soldadura e incluso bazar. Online podés encontrar algunos cupones para que tu compra salga incluso más económica.

Pagá con tu tarjeta de cualquier banco argentino, efectivo o tu cuenta de MercadoPago. Enterate de todas las promos vigentes, así como horarios de atención, direcciones y números de teléfono, ingresando al sitio web, https://macrofer.com.