Catálogos de Los Amigos Hogar

Actualización del último catálogo: 25/03/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Los Amigos Hogar esté en línea?
53.815 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Los Amigos Hogar esté en línea?
59.027 personas ya compraron

Sucursales populares de Los Amigos Hogar

Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Los Amigos Hogar

El catálogo Los Amigos Hogar vio sus inicios en la ciudad de Lobos, Provincia de Buenos Aires, hace más de 30 años. Su nombre y concepto viene del grupo de amigos que fundó la empresa, quienes vieron el potencial de crear un local que brindara todos los mejores productos de hogar en un solo sitio. Con el pasar de los años fueron expandiendo su oferta y su presencia, a través de sucursales en Ituzaingó y Lobos, además de una tienda en línea. Sin importar cómo llegues a sus tiendas, sea online o en físico, siempre podés encontrar precios bajos en todo lo que necesitas para tu casa, sea decoración, electrodomésticos o simplemente objetos útiles. Mirá todas las ofertas y promociones del folleto Los Amigos Hogar y preparate para hacer tu compra mucho más barato que en cualquier otro sitio.

Encontrá tu marca preferida de pequeños electrodomésticos en la revista de la empresa, con una gran gama de precios en artículos como batidoras, cafeteras, exprimidoras, pavas eléctricas, hornos, jugueras, licuadoras, planchas, procesadoras, sandwicheras y tostadoras, además de productos de climatización como aires acondicionados, calefacción y ventiladores. No se quedan atrás las ofertas Los Amigos Hogar en heladeras, freezers, lavarropas y secadoras. En tecnología conseguís muchísimos gadgets, entre los que destacan tablets, celulares, televisores y sistemas de audio de última generación. Además, podés encontrar muebles como camas, sillones, colchones y más: ¡todo en un mismo sitio!

Las promociones Los Amigos Hogar son siempre variadísimas, desde descuentos ayudándote con cupones hasta planes de financiación con tu tarjeta en cómodas cuotas. Mirá cómo pagar a precios de outlet ingresando a www.losamigoshogar.com.ar, donde también podés encontrar info de sus locales como horarios de atención y direcciones, además de cómo contactarlos por teléfono, correo electrónico y sus distintas redes sociales.