Catálogos de Librería Santa Fe

Actualización del último catálogo: 24/03/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Librería Santa Fe esté en línea?
42.977 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Librería Santa Fe esté en línea?
14.127 personas ya compraron

Catálogos relacionados

Sucursales populares de Librería Santa Fe

Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Librería Santa Fe

El catálogo Librería Santa Fe se ha convertido en un clásico para los lectores porteños gracias a sus más de 60 años de tradición. La librería abre su primer local en Barrio Norte en el año 1957, en la cuadra entre Pueyrredón y Larrea. Desde sus inicios, su oferta de productos nacionales e importados se hizo un lugar importante en la escena de lectores de la ciudad de Buenos Aires, hasta el punto de ser el sitio en donde Ernesto Sabato presentó su novela “Sobre héroes y tumbas”. Más de medio siglo después, el folleto Librería Santa Fe sigue siendo uno de los más variados del mercado, con 6 sucursales en distintos puntos de la ciudad, sobre todo en la zona de Recoleta. En sus tiendas físicas y online podés encontrar literatura y libros especializados de todo tipo, con ofertas y promociones para pagar menos por todo el material que necesitás.

Llená el librero desde casa con su tienda en línea; mediante su revista podés hacer tu compra de títulos en formato físico o ebook, aptos para los principales eReaders. Entre sus pasillos podés encontrar el regalo perfecto para los chicos de tu vida, con los mejores títulos de literatura infantil. También verás literatura argentina, latinoamericana y libros de todas las especialidades, desde ciencias a artes y política. A principios de año también encontrás ofertas Librería Santa Fe y precios bajos en las agendas de tu marca preferida, tan barato como en el outlet con cupones.

Ingresá al sitio web oficial de esta cadena de librerías, www.lsf.com.ar, para enterarte de todas sus novedades, descuentos y promociones Librería Santa Fe pagando con tu tarjeta y otros medios de pago, y los horarios de atención, números de teléfono y direcciones de cada uno de sus locales.