Catálogos de Librería Lyris

Actualización del último catálogo: 13/03/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Librería Lyris esté en línea?
40.012 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Librería Lyris esté en línea?
49.984 personas ya compraron

Sucursales populares de Librería Lyris

Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Librería Lyris

El catálogo Librería Lyris tiene todo lo que necesitas para la vuelta a clases, con una amplia oferta que incluye los mejores productos del rubro papelería y librería. El local bandera de la empresa se encuentra en la zona de Tribunales de la ciudad de Buenos Aires y hoy en día tienen dos sucursales más: una en Chacarita y Hurlingham. Además, la empresa cuenta con una tienda en línea. Encontrá todo lo indispensable para el trabajo de oficina, así como útiles escolares para chicos y universitarios, tanto online como en cada una de sus tiendas físicas. El folleto Librería Lyris es tradición porteña, siempre con muchísimas ofertas y promociones pensadas para que tu carrito de compra salga mucho más barato.

Pagá a precios bajos de outlet por artículos de librería como abrochadoras, perforadoras, resmas, biblioratos, carpetas, cintas adhesivas y de enmascarar, clips, broches, cuadernos, blocs, anotadores, folios, notas autoadhesivas, papeles, tacos y más. Para los chicos, hay kits escolares artísticos (acuarelas, témperas, etcétera), bolígrafos, lapiceras, colores, mochilas y otros. El listado de ofertas Librería Lyris de la revista de la marca también puede incluir insumos de tecnología como accesorios de computación y mantenimiento, calculadoras y otras máquinas de oficinas, impresoras, cartuchos, tóner y monitores. Podés encontrar todo lo que necesites en el rubro papelería a excelentes precios.

Mirá todas las promociones Librería Lyris, incluyendo cupones disponibles y descuentos especiales pagando con alguna tarjeta o en efectivo, a través del sitio web oficial. En https://empresas.lyrisdigital.com/ y sus redes sociales también podés leer más acerca de los locales de la librería, con sus horarios de atención e información de contacto como correos electrónicos y números de teléfono. La empresa tiene habilitados sus canales de venta tanto para clientes minoristas como para oficinas y otros clientes mayoristas.