Catálogos de Le Loup

Actualización del último catálogo: 15/04/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Le Loup esté en línea?
24.545 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Le Loup esté en línea?
19.848 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Le Loup

El catálogo Le Loup es la prueba fehaciente de que el calzado hiper femenino sigue siendo tendencia y siempre tiene más que ofrecer. Esta marca argentina, cuyo nombre significa “el lobo” en francés, nació en la ciudad de Buenos Aires en el 2011, inspirada en una de las artes más hermosas y delicadas que existen: el ballet. Su oferta gira en torno a reinventar la clásica ballerina de toda la vida, con modelos innovadores, hechos a mano y en cuero, creando una propuesta verdaderamente hermosa y única. Sus zapatos de mujer son versátiles y están pensados para usarse en toda ocasión, desde lo más casual hasta las noches de salidas al boliche. Más que expandirse por muchas sucursales, han optado por crear un showroom perfecto en Capital Federal, además de una fuerte tienda en línea. Sin importar si preferís hacer tu compra en sus tiendas online o física, el folleto Le Loup sin duda tiene algo para vos, con ofertas y promociones para pagar más barato por tus ballerinas de sueño.


Las ballerinas son la estrella de la revista de la marca, particularmente su clásico modelo Gemma. Sin embargo, también tienen modelos hermosos de mocasines, slippers, acordonados, tacos, sandalias y botas, además de ocasionales modelos de ballerinas para niñas. ¡Revisá las ofertas Le Loup y llená el placard de zapatos atemporales!


Aprovechá las promociones Le Loup para pagar con tu tarjeta de crédito en 3, 6 y 12 cuotas sin interés por calzado femenino. También podés pagar menos mediante cupones, descuentos especiales en épocas de rebajas o aprovechando su sección de outlet. Ingresá a su Instagram para mantenerte al tanto de sus precios bajos o hacé tu compra mediante https://www.leloupshoes.com/ar/, donde también podés ver sus horarios de atención, dirección y números de teléfono.