Catálogos de Le Blé

Actualización del último catálogo: 15/04/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Le Blé esté en línea?
15.998 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Le Blé esté en línea?
58.598 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Le Blé

Los amantes de los buenos desayunos y los lugares lindos en Buenos Aires están más que familiarizados con el catálogo Le Blé. Esta cadena de tiendas se ha convertido en un clásico porteño, con sucursales en los principales barrios de la ciudad y una fanaticada importante. En los últimos años han crecido enormemente y sin duda es gracias a su oferta de productos de calidad en boulangerie, pâtisserie y viennoiserie para comer en sus locales o pedir online. Mirá el folleto Le Blé, descubrí todas las ofertas y promociones que tienen para vos y disfrutá de los sabores mágicos de una pastelería a la francesa, con todo el cuidado y la buena onda que eso conlleva.


En la revista de la marca podés encontrar panes clásicos franceses tanto dulces como salados, además de favoritos del desayuno como las medialunas de manteca o grasa, facturas por docena y palmeritas para el dulce de la tarde. También tienen una buena variedad de muffins, scones y tortas, incluyendo chocotorta, crumbles y brownies. Entre las ofertas Le Blé también podés encontrar sus cajitas de desayuno y merienda, con varios de sus productos en un solo mix a precios bajos. Pagá más barato por tu pedido gracias a cupones y descuentos especiales y disfrutá de un brunch especial para vos, tu familia o para pasar un rato lindo con amigos.


Pagá tan barato como en outlet gracias a los precios especiales y a las promociones Le Blé pagando con alguna tarjeta específica tanto en sus locales como en su tienda en línea. A través de https://leble.com.ar/ podés hacer tu pedido directamente o enterarte de toda la información de sus locales como cuáles son sus horarios de atención, direcciones y números de teléfono para pedidos grandes, reservas y cualquier otro detalle.