Catálogos de La Providencia

Actualización del último catálogo: 25/04/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de La Providencia esté en línea?
33.384 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de La Providencia esté en línea?
46.788 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas La Providencia

A la hora de encontrar productos frescos, pocas tiendas en Mar del Plata tienen una oferta tan amplia y de tan buena calidad como la que encontrás en el catálogo La Providencia. Fundado en 1981 en el barrio El Regional, fue una carnicería antes de convertirse en supermercado. Poco a poco, la empresa fue expandiéndose más allá de su ofertas de carne, viendo las posibilidades del rubro supermercadista. Casi 40 años después, las familias marplatenses pueden disfrutar de las ofertas y promociones del folleto La Providencia en sus 5 sucursales ubicadas en puntos estratégidos de la ciudad. En este supermercado siempre podés encontrar precios bajos y competitivos, para comprar más barato todo lo que necesites para abastecer tu despensa y hogar.

Actualmente, La Providencia no cuenta con tienda en línea, pero eso no significa que no puedas revisar online todo lo disponible en su revista de descuentos. Por su pasado de carnicería, podés esperar siempre ofertas hoy de la mejor calidad en productos de mercado central como frutas y verduras, carnes, pescados y fiambres. También es buena idea revisar las promociones La Providencia durante el fin de semana, ya que suelen bajar los precios en productos como gaseosas, vinos y licores, permitiéndote hacer la compra para el asado del domingo tan barato como en el outlet. En sus hipermercados podés encontrar tu marca preferida en productos del hogar, pagando menos gracias a sus cupones especiales.

Enterate de todas las ofertas La Providencia, incluyendo promos especiales usando tu tarjeta de débito o crédito, a través de su página oficial de Facebook, www.facebook.com/pg/SuperLaProvidencia/. En sus redes sociales también podés encontrar toda la información que necesites saber acerca de sus sucursales, como horarios de atención regulares y durante feriados, direcciones y números de teléfono.