Catálogos de La Parfumerie

Actualización del último catálogo: 15/07/20

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de La Parfumerie esté en línea?
57.293 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de La Parfumerie esté en línea?
15.606 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas La Parfumerie

El catálogo La Parfumerie tiene más de dos décadas de trayectoria en la ciudad de Buenos Aires, con una oferta de productos de marcas internacionales que no ha hecho sino crecer con los años. Hoy en día cuentan con 6 sucursales divididas entre Capital Federal (con presencia en dos de los principales shopping de la urbe, Alto Palermo y Abasto) y la provincia de Buenos Aires. Además, cuentan con una tienda online en la cual podés encontrar todas las ofertas y promociones disponibles en todo momento. Ahora, si lo que querés es elegir las fragancias o cosméticos perfectos para un regalo especial, lo mejor que podés hacer es dirigirte a cualquiera de las tiendas físicas para probar y oler los distintos productos del folleto La Parfumerie.

Si ya tenés claro qué queres meter en tu carrito de compra, en la tienda en línea siempre podés comprar más barato gracias a las ofertas La Parfumerie en los mejores productos de belleza presentes en el mercado argentino. Encontrá tu marca preferida en perfumes y maquillaje, además de artículos de cuidado personal y de la piel como las mejores cremas. También podés encontrar alguna variedad en tratamientos para cuidar el cabello del daño que recibe por tinturas. Mantenete atento a la revista de descuentos cerca de Día de las Madres para acceder a precios bajos de outlet sin necesidad de cupones.

Accedé online a incluso más promociones La Parfumerie, con opciones de tarjetas de crédito y débito nacionales, MercadoPago, RapiPago y PagoFácil. Dependiendo del día de la semana podés tener descuentos extra usando tu tarjeta bancaria, ya que ofrecen precios bajos con distintos bancos. Visitá el sitio web, https://laparfumerie.com.ar, para enterarte también de información de locales como sus direcciones, horarios de atención y números de teléfono de contactot.