Catálogos de La Panera Rosa

Actualización del último catálogo: 25/03/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de La Panera Rosa esté en línea?
23.630 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de La Panera Rosa esté en línea?
29.974 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas La Panera Rosa

El catálogo La Panera Rosa nació en el 2013, con una oferta variada que combinaba productos dulces y salados. Como marca, nació de una mezcla de factores: viajes por Argentina y el mundo y la búsqueda de recrear los sabores de la infancia con gastronomía rica y casera, como las cocinas de las mamás y las abuelas. El nombre, clara referencia al personaje de dibujos animados, no es casualidad, ya que es parte del concepto de vuelta a la niñez. Hoy en día, lo que una vez fue un solo restaurante se ha convertido en cadena, con tiendas en varios puntos álgidos de la ciudad de Buenos Aires, además de Madrid. Sus sucursales son todas visualmente hermosas, mientras el folleto La Panera Rosa está lleno de colores y sabores únicos. Mirá online todo lo que esta cadena tiene para ofrecer y pagá más barato gracias a sus ofertas y promociones.

La revista de la cadena incluye opciones para desayuno, brunch, almuerzo, merienda y cena, además de una barra de tragos; sin embargo, la propuesta es famosa sobre todo por sus desayunos. Algunos de sus productos destacados son sus ensaladas, crepes salados y dulces, waffles, pastas caseras y pancakes. Quedate al pendiente de las ofertas La Panera Rosa para pagar a precios bajos de outlet por tus productos preferidos.

Podés enterarte de todas las promociones La Panera Rosa, así como sus cupones disponibles y descuentos especiales pagando en efectivo o con alguna tarjeta, a través de su perfil de Instagram, donde también encontrás los horarios de atención, direcciones y números de teléfono de sus locales. Aunque la empresa no cuenta actualmente con tienda en línea, desde su sitio web, www.lapanerarosa.com.ar, tenés enlaces a sus correos para hacer tu compra de tortas enteras con antelación.