Catálogos de La Fama Hogar

Actualización del último catálogo: 25/03/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de La Fama Hogar esté en línea?
46.935 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de La Fama Hogar esté en línea?
21.997 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas La Fama Hogar

Con más de 60 años de experiencia a su nombre, el catálogo La Fama Hogar de la ciudad Nueve de Julio está avalado por varias generaciones de familias bonaerenses que han surtido sus casas y departamentos con sus productos. Su oferta está enfocada principalmente en muebles de todo tipo, además de electrodomésticos y artículos varios de electrónica. Más que intentar expandirse por muchas sucursales, lo que ha mantenido exitosa a la empresa ha sido su capacidad de afianzarse en su rubro, siempre con una amplia variedad de productos para sus clientes de la Provincia y Capital Federal. Equipá tu casa para que se sienta como un hogar gracias a sus muchas ofertas y promociones, las cuales te permitirán pagar mucho más barato que en otras tiendas del rubro. ¡Mirá online el folleto La Fama Hogar para enterarte de sus precios bajos actualizados!


Encontrá en redes sociales cuáles son los cupones y promociones La Fama Hogar que te pueden permitir pagar a precios de outlet por artículos esenciales como cocinas, televisores, juegos de comedor, sofás, futones y sommiers. Su revista también ofrece pequeños electrodomésticos como cafeteras y pavas eléctricas, además de una amplia variedad de muebles, incluyendo presencia de tu marca preferida de artículos de hogar  y bazar. Para chicos tenés opciones como bicis, hamacas calesita y una amplia variedad de juguetes.


Podés enterarte de cuáles son las promociones La Fama Hogar vigentes antes de hacer tu compra revisando sus publicaciones en redes sociales, particularmente en Instagram, donde también podés solventar todas tus dudas respecto a sus horarios de atención, descuentos y números de teléfono. Si preferís comprar online con tu tarjeta podés hacerlo directamente a través de su tienda en línea, https://lafamahogarnuevedejulio.mitiendanube.com/, y arreglarte con la empresa respecto a sus opciones de despacho.