Catálogos de La Casa del Fitness

Actualización del último catálogo: 10/03/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de La Casa del Fitness esté en línea?
49.657 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de La Casa del Fitness esté en línea?
25.724 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas La Casa del Fitness

El catálogo La Casa del Fitness se ha dedicado exclusivamente a comercializar productos deportivos por más de diez años. La empresa nació en la ciudad de Bahía Blanca, donde mantiene aún su casa central, expandiéndose a sucursales en Capital Federal, además de una tienda en línea. Su especialidad es el equipamiento deportivo, y su oferta da tanto para quienes quieren entrenar profesionalmente en casa como para compras mayoristas de clubes y gimnasios. Visitá las tiendas físicas de la empresa o mirá online el folleto La Casa del Fitness, con miles de ofertas y promociones que te permitirán conectarte con los mejores artículos deportivos disponibles en el mercado, a precios bajos.

La revista de productos de la marca incluye equipos fitness tan variados como cintas para correr, bicicletas fijas e indoor, caminadores elípticos, pesas y bancos para distintos tipos de ejercicios, desde abdominales hasta multigym. Si no sos de practicar deportes como fútbol o tenis sino que tu pasión es el entrenamiento de gym, las ofertas La Casa del Fitness son para vos. Una gran ventaja de la tienda es que cuenta con una sección outlet con maquinaria de temporadas anteriores, por lo que podés terminar haciendo tu compra de productos para entrenar con rebajas increíbles. También tenés descuentos adicionales en épocas como Cyber Monday y Black Friday, así que mantenete pendiente de sus redes sociales.

Tanto los cupones como las promociones La Casa del Fitness te pueden permitir pagar mucho más barato por lo que necesitás para mantenerte en forma. Dependiendo del banco emisor de tu tarjeta de débito o crédito también podés acceder a descuentos adicionales. Enterate de eso, además de información como horarios de atención, direcciones, correos electrónicos y números de teléfono de sus locales, ingresando a https://shop.lacasadelfitness.com/