Catálogos de La Birra Bar

Actualización del último catálogo: 16/04/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de La Birra Bar esté en línea?
38.166 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de La Birra Bar esté en línea?
33.413 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas La Birra Bar

Aunque su crecimiento por la ciudad de Buenos Aires y la provincia es bastante reciente, el catálogo La Birra Bar tiene ya 20 años como marca. La primera de sus tiendas, el denominado “Templo” en Boedo, fue un local pequeño enfocado en el café de especialidad y fundado en el 2001. Los dueños, de tradición gastronómica familiar, se encontraron de pronto obsesionados con un nuevo reto: la hamburguesa perfecta. Con los años fueron mejorando su oferta, usando los mejores productos. Eventualmente el pequeño local de Boedo no dio abasto: los comensales esperaban horas en fila para poder entrar a probar las burgas más famosas de Buenos Aires. Abrieron un segundo local en el barrio y eventualmente también sucursales en San Telmo, Recoleta, Villa Crespo y más. Revisá online todas las ofertas y promociones del folleto La Birra Bar y preparate para una experiencia gastronómica única a precios bajos.

El menú de la cadena tiene varias suculentas opciones de hamburguesas, desde clásicas como cheeseburgers con cheddar y bacon hasta opciones únicas de la marca como la provoleta con pesto o la de queso emmental con champiñones y ensalada coleslaw. La revista tiene opciones para todos los gustos, con ofertas La Birra Bar para pagar más barato por la combinación perfecta de burga y cerveza artesanal, perfecta para cualquier época del año. Visitá cualquiera de sus locales o pedí online y disfrutá de los increíbles sabores de sus hamburguesas en pan de brioche.

A través de la tienda en línea, www.labirrabar.com podés hacer tu compra de hamburguesas, fritas, batatas, combos y más. También en el portal encontrás toda la información de los locales como direcciones, horarios de atención y números de teléfono, además de actualizaciones respecto a cupones y descuentos pagando con tarjeta o en efectivo.