Catálogos de Koxis

Actualización del último catálogo: 08/10/21

Catálogo Koxis

Válido: 7 oct hasta 18 ene

Este Catálogo Koxis lleno de ofertas seguirá siendo válido por 89 día(s). Mirá las ofertas más recientes en Koxis y ahorrá en compras en Koxis.

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Koxis esté en línea?
43.713 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Koxis esté en línea?
38.535 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Koxis

¿Sos amante de la moda en todas sus versiones y querés mantenerte siempre al tanto de lo mejor y más nuevo en indumentaria femenina? Entonces el catálogo Koxis es para vos. Esta empresa familiar se funda en 1985 con un target específico: moda para jóvenes y adolescentes. Sus productos son desenfadados y clásicos, con un estilo increíble para la mujer joven.

El folleto Koxis incluye prendas como remeras, jeans, sweaters, buzos, sacos, camisas, pantalones, calzas, shorts, vestidos y faldas. Entre los accesorios de su revista podés encontrar cinturones, sobres y gorros, todo mucho más barato que en otros sitios. Una gran ventaja de su tienda en línea es la sección de outlet, con ofertas y promociones de temporadas anteriores, ¡siempre vigentes como todos los clásicos!

Adentrate en www.koxis.com para conocer más de sus descuentos, lookbooks actualizados, ubicación de sus tiendas físicas y su programa de fidelización por puntos BEKoxis.