Catálogos de Kosiuko

Actualización del último catálogo: 01/12/21

Catálogo Kosiuko

Válido: 30 nov hasta 14 abr

Este Catálogo Kosiuko lleno de ofertas seguirá siendo válido por 76 día(s). Mirá las ofertas más recientes en Kosiuko y ahorrá en compras en Kosiuko.

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Kosiuko esté en línea?
58.172 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Kosiuko esté en línea?
58.503 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Kosiuko

El catálogo Kosiuko vio sus inicios en 1992 y ya desde entonces los productos de esta marca argentina se destacaron por su enfoque vanguardista e innovador. Tecnología, calidad y estilo son los adjetivos que mejor describen a la firma, la cual ha logrado expandirse desde su primer local en el Alto Palermo hasta los principales shoppings del país, con sucursales en Gran Buenos Aires, la ciudad de Córdoba, Mendoza, Neuquén y muchas otras urbes. Además, podés encontrar online toda la revista de la marca y hacer tu compra a través de su tienda en línea.

En el folleto Kosiuko podés encontrar remeras básicas, camisas, blusas, bodys, tops, buzos, sweaters, blazers, chaquetas, tapados, vestidos, túnicas, faldas, shorts, pantalones, jeans, monos y ropa interior. Además, tienen una amplia gama de accesorios, los cuales incluyen carteras, cinturones y bufandones. 

Encontrá sus productos de outlet y las promociones Kosiuko ingresando a www.kosiuko.com