Catálogos de Kill

Actualización del último catálogo: 26/08/21

Catálogo Kill

Válido: 25 ago hasta 22 dic

Este Catálogo Kill lleno de ofertas seguirá siendo válido por 56 día(s). Mirá las ofertas más recientes en Kill y ahorrá en compras en Kill.

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Kill esté en línea?
43.939 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Kill esté en línea?
39.847 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Kill

Kill es una marca argentina de indumentaria femenina que busca ofrecer productos de alta calidad con un toque fresco y a la moda, manteniendo precios bajos en la medida de lo posible. El catálogo Kill está disponible en sucursales físicas en las principales ciudades del país, además de online gracias a su tienda en línea.

En el folleto Kill tenés una amplia oferta de pantalones, camisas, anoraks, blusas, remeras, jeans, vestidos, shorts, faldas, enteritos, jackets, camperas, sweaters, blazers, bijou y foulards como pañuelos, pashminas y chalinas. También ofrecen algunas remeras y accesorios de indumentaria masculina. Además, en su web encontrás una sección outlet con ofertas y promociones actualizadas, además de la opción de comprar gift cards para regalar o para decidir vos luego qué meter en el carrito de compra.

Enterate de sus descuentos, información de locales, políticas de cambios, lookbooks y mucho más ingresando a su tienda https://tienda.kill.com.ar/