Catálogos de Kiddy

Actualización del último catálogo: 12/08/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Kiddy esté en línea?
51.376 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Kiddy esté en línea?
38.106 personas ya compraron

Sucursales populares de Kiddy

Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Kiddy

El catálogo Kiddy ha sido parte de los primeros años de la vida de los chicos de la Argentina por más de 30 años. Esta marca internacional, parte del conglomerado  Baby Alliance, se destaca por crear y distribuir productos para bebés de la más alta calidad. Su amplia oferta está llena de artículos esenciales para el desarrollo durante la primera infancia, desde juguetes y juegos interactivos hasta productos para nuevas mamás. Además de tener sucursales a lo largo del territorio nacional, podés comprar online a través de su tienda en línea. Llegá a cualquiera de las tiendas afiliadas en la ciudad de Buenos Aires y disfrutá de los precios bajos del folleto Kiddy. Hay muchísimas ofertas y promociones para que toda la familia esté preparada para la llegada del nuevo bebé.

La revista de ofertas Kiddy puede acercarte a productos tan variados como cochecitos de calidad, butacas para el auto, sillas para comer, practicunas, porta bebés y autos a batería. Encontrá también precios de outlet en accesorios de baño como entrenadores y juguetes como push cars, centros de actividad, bouncers, kits de arte, máscaras 3d armables, sets de muñecas y juegos de pintura. Tenés muchísimos juguetes didácticos para que tu bebé tenga todos los estímulos necesarios al crecer, ¡aprovechá y hacé tu compra más barato en navidad y otras fechas, sin escatimar en calidad!

Mirá todas las promociones Kiddy, incluyendo cupones y descuentos especiales pagando con tu tarjeta de débito o crédito, en el sitio web de la marca en nuestro país. A través de www.kiddy.com.ar también podés revisar cuáles son los locales más cercanos a tu ubicación, sus horarios de atención entre semana y feriados, sus números de teléfono e incluso correos electrónicos para aclarar dudas o ponerte en contacto para compras al por mayor.