Catálogos de Josimar

Actualización del último catálogo: 14/09/21

Catálogo Josimar

Válido: 14 sep hasta 30 sep

Este Catálogo Josimar lleno de ofertas seguirá siendo válido por 6 día(s). Mirá las ofertas más recientes en Josimar y ahorrá en compras en Josimar.

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Josimar esté en línea?
52.710 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Josimar esté en línea?
51.253 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas de Josimar

Josimar cuenta con 8 sucursales en varios puntos de Gran Buenos Aires, incluyendo varias en la ciudad de Lanús. A pesar tener pocas tiendas, se ha perfilado como una de las principales opciones de compra para miles de familias en la provincia. Esta cadena argentina fundada en 1964 ofrece una experiencia de supermercado cómoda y cercana a vos, con una excelente oferta con productos de todo tipo al precio más barato posible. Hojeá el folleto o catálogo Josimar para descubrir ofertas, promociones y cupones en todo lo que necesitas para abastecer tu hogar sin tener que gastar un peso más de lo necesario.

Josimar no cuenta con tienda en línea pero sí podés encontrar las ofertas hoy en su página web, con opciones variadas que van desde vinos y licores a ofertas de carne. En la revista de la marca podés encontrar las promociones Josimar en frutas y verduras, carnes, pescados y panadería, lo que te permitirá planificar tu compra del fin de semana alrededor de los precios bajos de sus hipermercados. Revisá el folleto Josimar y elegí entre una amplia variedad de descuentos disponibles online. Por su ubicación en lugares un poco más remotos que otras cadenas del rubro, los supermercados de esta marca ofrecen una sensación entre mercado central y outlet.

Enterate de todas las ofertas Josimar visitando su página web josimar.com.ar y disfrutá de precios competitivos. En el portal podés ubicar las sucursales más cercanas a vos, así como sus direcciones, horarios y números de teléfono, así como cualquier oferta especial usando tu tarjeta.