Catálogos de Jazmín Chebar

Actualización del último catálogo: 23/09/21

Catálogo Jazmín Chebar

Válido: 24 ago hasta 29 oct

Este Catálogo Jazmín Chebar lleno de ofertas seguirá siendo válido por 14 día(s). Mirá las ofertas más recientes en Jazmín Chebar y ahorrá en compras en Jazmín Chebar.

Catálogo Jazmín Chebar

Válido: 22 sep hasta 28 dic

Este Catálogo Jazmín Chebar lleno de ofertas seguirá siendo válido por 73 día(s). Mirá las ofertas más recientes en Jazmín Chebar y ahorrá en compras en Jazmín Chebar.

Catálogo Jazmín Chebar

Válido: 4 ago hasta 22 dic

Este Catálogo Jazmín Chebar lleno de ofertas seguirá siendo válido por 67 día(s). Mirá las ofertas más recientes en Jazmín Chebar y ahorrá en compras en Jazmín Chebar.

Catálogo Jazmín Chebar

Válido: 2 ago hasta 20 oct

Este Catálogo Jazmín Chebar lleno de ofertas seguirá siendo válido por 4 día(s). Mirá las ofertas más recientes en Jazmín Chebar y ahorrá en compras en Jazmín Chebar.

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Jazmín Chebar esté en línea?
41.414 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Jazmín Chebar esté en línea?
46.404 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Jazmin Chebar

El catálogo Jazmín Chebar nació oficialmente en 1997 en la ciudad de Buenos Aires, pero su diseñadora ya llevaba tiempo rodeada del mundo de la moda. Los padres de Chebar eran dueños de una reconocida boutique en Capital Federal, por lo que siempre estuvo rodeada de la industria de la vestimenta. Tras su educación de moda en Nueva York, regresó a la Argentina para abrir su primer tienda. Más de 20 años después, la marca cuenta con 18 sucursales en distintos puntos de la Argentina y países limítrofes, además de una tienda en línea.

En el folleto Jazmín Chebar, especializado en indumentaria femenina, podés encontrar remeras, tops, camisas, túnicas, vestidos, enteritos, productos de cuero, blazers, chaquetas, sweaters, buzos, pantalones, calzas, polleras y tapados. Su sección de denim incluye cortos, cropped, chupín, legging, recto, pregnant, slouchy, faldas, wide leg y chaquetas.

Mirá la propuesta de su revista online ingresando a www.jazminchebar.com.ar