Catálogos de IPlan Liv

Actualización del último catálogo: 22/07/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de IPlan Liv esté en línea?
23.801 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas IPlan Liv

Si querés encontrar la conexión a Internet más rápida disponible en la ciudad de Buenos Aires, no tenés que buscar más allá del catálogo IPlan Liv. Esta empresa nació originalmente como proveedora de servicios de telecomunicaciones y tecnología para empresas y eventualmente expandió su oferta a Internet para hogares. Su propuesta de fibra óptica es la más rápida en el mercado, con un servicio impecable y excelente atención al cliente. Desde su fundación, poco a poco ha ido expandiéndose por distintas zonas de Capital Federal, con tiendas y cobertura en los barrios de Palermo, Recoleta, Retiro, Belgrano, Núñez, Barrio 31 y Barrio Fraga. Ahora el folleto IPlan Liv también ha llegado a las principales ciudades del país y hoy en día cuentan con sucursales en Rosario y Córdoba Capital. Mirá online cuáles son las ofertas y promociones que pueden acercarte a sus servicios y pagá más barato por el Internet que vos y tu familia merecen.

En épocas de teletrabajo, no hay nada mejor que tener una conexión a Internet que sea tanto rápida como estable. Además, así todos en casa pueden disfrutar de sus dispositivos con toda tranquilidad. Los planes y ofertas IPlan Liv son perfectos para hogares con varios usuarios y podés pagar por la mejor conexión a precios bajos de outlet. Si tu zona todavía no está dentro de la cobertura de la empresa podés dejar tus datos y seguramente se pondrán en contacto con vos una vez el servicio esté disponible. 

A través de https://iplan.com.ar/ podés ponerte en contacto con la marca y enterarte de todas las promociones IPlan Liv, además de cuáles son los cupones y descuentos disponibles al afiliar tu tarjeta. También podés revisar cuáles son las direcciones, horarios de atención y números de teléfono de sus locales.