Catálogos de Innocenza

Actualización del último catálogo: 28/10/21

Catálogo Innocenza

Válido: 28 oct hasta 28 ene

Este Catálogo Innocenza lleno de ofertas seguirá siendo válido por 1 día(s). Mirá las ofertas más recientes en Innocenza y ahorrá en compras en Innocenza.

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Innocenza esté en línea?
15.716 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Innocenza esté en línea?
44.183 personas ya compraron

Sucursales populares de Innocenza

Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Innocenza

Si tenés tiendas de ropa interior para mujeres y hombres, el catálogo Innocenza no puede faltar en tu oferta de productos. Esta marca tiene años en el rubro mayorista de ropa interior, distribuyendo a lo largo de la Argentina tanto al mayor como al menor, con presencia en muchísimos locales de lencería tanto de la ciudad de Buenos Aires como de las principales urbes del país como Rosario y Córdoba Capital. Aunque no tienen sucursales físicas, podés hacer tu compra directamente desde su tienda en línea, o ponerte en contacto con ellos para hacer tu compra al mayor. Mirá online el folleto Innocenza, encontrá muchísimas ofertas y promociones y equilibrá el confort con el sentirte hermosa con la ropa interior perfecta para vos.


En la revista de la marca podés encontrar todo tipo de bombachas como colaless, shorts con y sin costura, vedetinas, culottes y tiro corto. Sus corpiños incluyen triángulo, bralettes, tops, taza, push up, con y sin arco y corpiños de amamantar. Además, también hay ofertas Innocenza en conjuntos perfectos para vos; dependiendo de la época, los podés encontrar incluso a precios bajos de outlet. También tienen una buena oferta ropa de interior de maternidad para que ser nueva mamá no te detenga de sentirte cómoda y linda. La ropa interior de hombre de la firma incluye boxers, shorts y camus. Además, ofrecen pijamas para hombre, mujer y niño, así como trajes de baño de distintos tipos y para todo tipo de cuerpos. ¡Encontrá lo más barato online!


A través de https://shop.innocenza.com.ar/ podés enterarte de todas las promociones Innocenza, desde cupones hasta descuentos pagando con alguna tarjeta específica. También podés ver cuáles son sus horarios de atención y números de teléfono y WhatsApp para aclarar todas tus dudas o simplemente hacer pedidos mayoristas.