Catálogos de Hogar 21

Actualización del último catálogo: 16/03/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Hogar 21 esté en línea?
40.079 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Hogar 21 esté en línea?
53.777 personas ya compraron

Sucursales populares de Hogar 21

Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Hogar XXI

Si sos fanático de invitar a tus seres queridos a casa el fin de semana y convidarlos a un asado, el catálogo Hogar XXI tiene todo lo que necesitas para subirle el nivel a la parrilla de los domingos. La oferta de esta empresa argentina está dedicada a una sola cosa: ofrecer los mejores productos para asadores. No importa si tenés una casa con patio o un departamento con mini balcón en la ciudad, la marca tiene algo que va a hacerte la vida más fácil cuando sea la hora de asar. La empresa cuenta actualmente con dos sucursales, una en Capital Federal y la otra en Lanús. Tanto online como en sus tiendas podés mirar el folleto Hogar XXI para enterarte de cuáles son sus ofertas y promociones vigentes. ¡Ahora preparate para montar la mejor área de parrilla para tus necesidades específicas de tamaño y potencia, mucho más barato que en cualquier otro sitio!

Actualmente la empresa no cuenta con tienda en línea, sin embargo, podés revisar online todo lo que ofrece su revista y contactarte con ellos directamente para enterarte de más. En sus pasillos encontrás parrillas premoldeadas, emparrillados, rodantes, a gas, barbacoas, fogones, de camping, asadores, braseros y cerramientos. También podés comprar cocinas, anafes, campanas y utensilios, además de hornos a leña o gas, quemadores, palas y tablas. Mirá todas las ofertas Hogar XXI en épocas como Cyber Monday y Black Friday y pagá a precios bajos de outlet.

Mirá los cupones, descuentos pagando con tarjeta y las promociones Hogar XXI en su sitio web, https://hogar-21.com.ar/. A través del portal podés enterarte también de cuáles son las direcciones, horarios de atención y números de teléfono de sus locales, así como contactarlos directamente mediante su WhatsApp empresarial para así aclarar todas tus dudas.