Catálogos de Hiperblanco

Actualización del último catálogo: 16/04/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Hiperblanco esté en línea?
40.613 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Hiperblanco esté en línea?
38.016 personas ya compraron

Sucursales populares de Hiperblanco

Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Hiper Blanco

El catálogo Hiper Blanco ha sido la mejor opción en el rubro de blanquería durante más de 70 años. La empresa se fundó a finales de la década de 1940 y desde entonces ha sabido expandir su oferta sin sacrificar la calidad que los caracteriza. Originalmente abrieron un primer local en la calle Azcuénaga para luego montar tres sucursales en la ciudad de Buenos Aires, específicamente en los barrios de Once, Recoleta y Flores, además de tiendas en Santa Cruz, Córdoba y Entre Ríos. También ofrecen las opciones de compra telefónica y tienda en línea para elegir lo que querés sin salir de casa, independientemente de que estés comprando al mayor o menor. Mirá online todos los productos del folleto Hiper Blanco y aprovechá las ofertas y promociones que te permitirán pagar a precios bajos por la mejor ropa de cama.

En la revista de la marca encontrás textiles para baño como alfombras, batas, toallas y toallones; mientras, para cocina tenés repasadores y manteles. Encontrá los mejores productos para dormitorio, con una amplia variedad de estilos y colores de acolchados, almohadas, cubrecamas, frazadas, mantas y sábanas, además de opciones con diseños lindos y divertidos para piezas infantiles. A la hora de decorar el living y otras áreas de casa podés elegir entre distintas cortinas, almohadones y cojines. No te pierdas las ofertas Hiper Blanco y pagá tan barato como en outlet por textiles perfectos.

Mirá cuáles son las promociones Hiper Blanco a través de su sitio web, https://en.hiperblanco.com.ar, con todos los datos de cupones y descuentos especiales pagando con tarjeta o a través de MercadoPago. En el portal también tenés toda la información de contacto como números de teléfono y correos electrónicos, además de las direcciones y horarios de atención de sus locales.