Catálogos de Heisenburger

Actualización del último catálogo: 23/07/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Heisenburger esté en línea?
49.369 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Heisenburger

La oferta del catálogo Heisenburger está entre las mejores opciones para quienes busquen hamburguesas ricas, sustanciosas y a precios bajos. Lo primero que llama la atención a los comensales es la temática: hamburguesas creadas con la precisión del laboratorio de Walter White en Breaking Bad. Los fanáticos de Heisenberg se sentirán en casa apenas entran gracias a los murales de personajes de la serie en todas las tiendas. La onda no solo se la ponen al diseño: los productos del folleto Heisenburger están pensados a conciencia para amantes de las hamburguesas y la cultura pop, con combinaciones riquísimas con nombres divertidos. Los podés encontrar en su tienda en línea y en sucursales en distintos puntos álgidos de la ciudad de Buenos Aires, como cerca de Plaza Serrano y a pasos del cementerio de la Recoleta. ¡Pagá más barato por tus combos de hamburguesas y sándwiches gracias a sus ofertas y promociones!

Experimentá las combinaciones de la marca con sus hamburguesas como la Cheesie Pinkman, la Walter, la Saul Pork o la Jesus Crist Superstar. Sus ingredientes de primera calidad y poco comunes en hamburgueserías (como cordero y salmón) le dan un toque único a su revista. Además, también tenés ensaladas e incluso la opción de armar tu propia burga de carne, pollo o vegetales, con los complementos y salsas que más te gusten.

Todo lo que necesitás saber acerca de esta divertida cadena porteña de hamburguesas lo encontrás en sus redes sociales y su sitio web, https://heisenburgerlab.com. Desde ahí podés hacer tu compra completamente online pagando con tu tarjeta y revisar las promociones Heisenburger o descuentos especiales con cupones. En el portal también tenés toda la información de sus locales como direcciones, horarios de atención y números de teléfono y WhatsApp para hacer tu pedido.