Catálogos de Heisenburger

Actualización del último catálogo: 25/03/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Heisenburger esté en línea?
53.702 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Heisenburger esté en línea?
15.382 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Heisenburger

La oferta del catálogo Heisenburger está entre las mejores opciones para quienes busquen hamburguesas ricas, sustanciosas y a precios bajos. Lo primero que llama la atención a los comensales es la temática: hamburguesas creadas con la precisión del laboratorio de Walter White en Breaking Bad. Los fanáticos de Heisenberg se sentirán en casa apenas entran gracias a los murales de personajes de la serie en todas las tiendas. La onda no solo se la ponen al diseño: los productos del folleto Heisenburger están pensados a conciencia para amantes de las hamburguesas y la cultura pop, con combinaciones riquísimas con nombres divertidos. Los podés encontrar en su tienda en línea y en sucursales en distintos puntos álgidos de la ciudad de Buenos Aires, como cerca de Plaza Serrano y a pasos del cementerio de la Recoleta. ¡Pagá más barato por tus combos de hamburguesas y sándwiches gracias a sus ofertas y promociones!

Experimentá las combinaciones de la marca con sus hamburguesas como la Cheesie Pinkman, la Walter, la Saul Pork o la Jesus Crist Superstar. Sus ingredientes de primera calidad y poco comunes en hamburgueserías (como cordero y salmón) le dan un toque único a su revista. Además, también tenés ensaladas e incluso la opción de armar tu propia burga de carne, pollo o vegetales, con los complementos y salsas que más te gusten.

Todo lo que necesitás saber acerca de esta divertida cadena porteña de hamburguesas lo encontrás en sus redes sociales y su sitio web, https://heisenburgerlab.com. Desde ahí podés hacer tu compra completamente online pagando con tu tarjeta y revisar las promociones Heisenburger o descuentos especiales con cupones. En el portal también tenés toda la información de sus locales como direcciones, horarios de atención y números de teléfono y WhatsApp para hacer tu pedido.