Catálogos de Graciela Naum

Actualización del último catálogo: 08/10/21

Catálogo Graciela Naum

Válido: 7 oct hasta 28 ene

Este Catálogo Graciela Naum lleno de ofertas seguirá siendo válido por 95 día(s). Mirá las ofertas más recientes en Graciela Naum y ahorrá en compras en Graciela Naum.

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Graciela Naum esté en línea?
46.885 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Graciela Naum esté en línea?
28.291 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y Ofertas de Graciela Naum

La diseñadora cordobesa Graciela Naum empezó su marca propia en 1986 y desde entonces los lineamientos han sido claros: combinar el diseño inteligente con confección de calidad. Los productos del catálogo Graciela Naum están pensados para todas las facetas de la vida de la mujer, con ropa casual e indumentaria femenina para salir. No importa si estás de brunch, en una reunión familiar o una noche en el boliche: los lookbooks tienen prendas para toda ocasión. Los cortes contemporáneos, estampados únicos y hermosas terminaciones finas son algunas de las principales notas de esta firma argentina.

El enfoque del folleto Graciela Naum es en ropa de mujer, con una oferta amplia de blazers, camisas, pantalones, remeras, tops y vestidos, con materiales nobles como lino y estilos como colour fade. Todo desde lo esencial.

Encontrá sus lookbooks tanto en sus sucursales físicas como online a través de su tienda en línea, https://naum-oficial.com/.