Catálogos de Giro Didáctico

Actualización del último catálogo: 18/04/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Giro Didáctico esté en línea?
18.875 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Giro Didáctico esté en línea?
57.949 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Giro Didáctico

La oferta del catálogo Giro Didáctico tiene un enfoque muy específico: productos y juguetes especializados en el aprendizaje de los chicos. Esta cadena de jugueterías nace en 1992 como un emprendimiento familiar, con un pequeño taller de apenas 30 metros cuadrados. Casi 30 años después, la empresa se ha expandido a través de franquicias, permitiéndole a emprendedores locales tener sus propios negocios. Esta juguetería tiene presencia en varias provincias del país, con tiendas en la ciudad de Rosario, Buenos Aires, Formosa, Córdoba y más. Además, se han expandido más allá de las fronteras argentinas para crear también sucursales en Ecuador y Uruguay. El folleto Giro Didáctico siempre cuenta con ofertas y promociones para acercar a padres a los mejores productos para que los chicos crezcan aprendiendo, con precios bajos en materiales, juegos y juguetes educativos.

Por ahora, esta empresa no cuenta con tienda en línea, pero podés revisar online las ofertas Giro Didáctico a través de sus redes sociales. Podés llenar tu carrito de compra más barato, casi a precios de outlet, visitando sus tiendas y mirando sus redes sociales en épocas de grandes descuentos y cupones. Pedí su revista de productos para llenar el juguetero de tus hijos o sobrinos con juguetes hermosos para aprender cosas como destreza motriz o incluso plantar árboles. Regalá artículos increíbles y únicos en cumpleaños, Navidad y Día del Niño siguiendo las novedades disponibles en esta empresa y comprá la marca que más le guste a chicos en crecimiento.

Enterate de las promociones Giro Didáctico pagando con efectivo o tarjeta a través de su sitio web, www.girodidactico.com. En su página de Facebook, www.facebook.com, también podés ponerte en contacto para obtener información de locales como números de teléfono para pedidos, direcciones y horarios de atención.