Catálogos de Gimos

Actualización del último catálogo: 01/09/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Gimos esté en línea?
57.457 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Gimos esté en línea?
20.884 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Gimos

El catálogo Gimos nació en la década de los 80 cuando una madre de 8 chicos, Marta Firpo de Gimenez, abrió el primer local de su marca. Mucho antes de pensar en sucursales, ya llevaba años confeccionando y vendiendo ropa infantil a sus amigos y conocidos. Algunas décadas después, el folleto Gimos es uno de los más importantes en el rubro de ropa de niños en la Argentina, con tiendas propias en la ciudad de Buenos Aires, en los barrios de Floresta y Flores, además de tienen una tienda en línea. Revisá online todas las ofertas y promociones de esta marca argentina y encontrá la ropita perfecta para los chicos de tu vida a precios bajos, con opciones también para compra mayorista.

En la revista de ofertas Gimos podés encontrar buzos, remeras, musculosas, pantalones y pijamas para chicos, así como musculosas, vestidos, monos, calzas, polleras, shorts y bikinis para chicas. Su colección de ropa de bebé incluye también lindas y cómodas babuchas, además de algunas prendas perfectas para usar de ropa preescolar en back to school. Es buena idea estar pendiente de su sección de ofertas, ya que pueden ofrecer precios de outlet en prendas de temporadas anteriores, perfecto para comprar artículos básicos de ropa como tops. Encontrá lo más barato en épocas de cambio de temperatura, así como alrededor del Día del Niño o Navidad. ¡Hermosas piezas para vestir a los más chicos de casa!

Enterate de cuáles son las promociones Gimos, así como todos los descuentos pagando con tarjeta y efectivo, a través de su sitio web oficial, www.gimos.com.ar. El portal te permite también revisar la información de sus locales para ver cuál te queda más cómodo, con sus horarios de atención, números de teléfono, correos electrónicos de contacto y más.